A.G.I.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AREA DE GESTION INSTITUCIONAL

Funciones Básicas

Tiene la responsabilidad de planificar, organizar, dirigir y evaluar los sistemas administrativos de Planificación, Presupuesto, Racionalización y Estadística, así como de las APAFAS y los procesos del sistema de información. Organizar, dirigir y evaluar los aspectos de gestión, fortalecimiento institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Anta.

Funciones de A.G.I:

Depende del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local y cumple las siguientes funciones:

  1. Orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad educativa nacional y regional, en materia de gestión institucional, en las instituciones y programas educativos de su ámbito territorial.
  2. Formular lineamientos de política Educativa Local y Regional.
  3. Elaborar el Plan Estratégico de la Unidad de Gestión Educativa Local y otros instrumentos de gestión institucional que orienten el desarrollo integral de la educación fomentando su calidad y equidad; evaluando e informando en forma semestral, sobre el avance de su ejecución y los proyectos de modificación que se presenten.
  4. Asesorar y supervisar a las instituciones y programas educativos en la elaboración y aplicación de los instrumentos de gestión institucional.
  5. Elaborar estudios técnicos para autorizar la creación, modificación, traslado, clausura, receso y reapertura de instituciones y programas educativos públicos y privados, en base a la normatividad vigente.
  6. Proyectar Resoluciones de Fusión, Traslado, Clausura, Receso, Reapertura, Ampliación de Instituciones Educativas Estatales, Cambios de Prometería y de Director en I.E. Privadas, Reubicación y Transferencia de plazas orgánicas por racionalización, y otras que por delegación de funciones le encargue la Dirección Regional de Educación.

SIMON CONTRERAS

JEFE DEL AREA INSTITUCIONAL

UGEL ANTA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.